La planta principal de la casa es muy amplia. A la izquierda se proyecta un salón de diario, grande (ahora sala de estar, billar y televisión), con una pared entera de cristal que da a la piscina interior de la vivienda, y otra que comunica con el porche y jardín. La luz es protagonista.
La zona de cocina ocupa varias estancias de la vivienda, todas con suelos de microcemento y otros elementos vanguardistas. Hay un área para cocinar, con barra, un office aparte desde el que se accede a otro porche (ideal para comidas familiares), y un comedor de diario de grandes dimensiones también, muy alegre y con mucha luz, además de zona de lavandería y aseo.
En esta misma planta calle hay un salón formal, en dos ambientes, con chimenea y comedor contiguo para numerosos comensales. Salen a una gran terraza, rodeada de bonitos árboles y a una zona de chiilout.
También hay otro gran salón para los niños. Y dormitorio de servicio con cuarto de baño, un aseo de cortesía y muchos armarios.
La planta primera la ocupan los dormitorios de familia. Actualmente hay un dormitorio muy grande para los niños (resultado de la unión de dos habitaciones), al igual que el cuarto de baño, que se ha hecho especialmente para que puedan compartirlo tres niños, con lo que es muy fácilmente divisible en dos, En este nivel se encuentra también el dormitorio principal, con su vestidor y cuarto de baño en suite y dos dormitorios más que se emplean como vestidores de la habitación de los niños y de la habitación principal. Es decir, en total eran, y pueden volver a ser sólo levantando algún tabique, CINCO dormitorios en esta planta, con tres cuartos de baño.
La planta superior está actualmente ocupada por un gran despacho y un cuarto de baño.
La piscina interior está preparada para ser utilizada todo el año y dispone de un sistema para nadar contra corriente, deshumificador, y bomba de calentamiento del agua,
En el nivel inferior encontramos un garaje cerrado para dos coches, cuarto de calderas, cuarto de plancha con muchos armarios y un holgado gimnasio totalmente equipado. En el exterior se localiza una zona de aparcamiento techado para otros dos vehículos.
Los suelos de la casa juegan con diversos colores. Los materiales empleados son microcemento, madera en blanco o divertidas moquetas.
Cuenta con varios porches, en distintas orientaciones. El que está situado entre las piscinas está cubierto y preparado para pasar largas jornadas en él, con televisión exterior y barbacoa.
El jardín está lleno de rincones con encanto, con varias zonas ideales para aprovechar bien el sol o, por el contrario, refugiarse de él entre árboles consolidados. Las dos piscinas son de estreno, ya que la interior es de nueva construcción y a la exterior se le cambió el vaso y la maquinaria.
Los árboles son también dignos de mención: hay frutales, olivos, un enorme magnolio, mimosas, jazmines y azaleas, que cubren el muro perimetral de la casa (también hecho nuevo por los actuales propietarios).
Todas las ventanas son de seguridad y tanto los accesos como el perímetro disponen de alarma. La calefacción es por gasoil (el depósito está situado en un cuarto con puertas ignífugas junto al garaje), pero podría fácilmente activarse el suministro por gas natural. Además , hay radiadores eléctricos por todo el inmueble, así como aparatos de A/A (bombas de frío y calor).