ZONA
PRECIO
TIPO
NÚMERO DE DORMITORIOS
NÚMERO DE BAÑOS
NÚMERO DE GARAJES
TIPO
BUSCAR POR REFERENCIA
Venta y alquiler de Adosado en El Soto
El Soto  |  REF. 7323
400 m2  |   5  |   5

Impecable adosado de planta muy amplia en El Soto, totalmente reformado. Para entrar a vivir.

1.850.000 €  |  5.800 €/mes

Rea Inmobiliaria
91 650 89 37
rea@reamadrid.com

Descripción

REA Inmobiliaria (916508937) presenta este impecable adosado de planta muy amplia en El Soto, totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Impecable adosado de gran planta, recién reformado íntegramente, preparado para entrar a vivir. Su localización dentro de El Soto es privilegiada, pues es muy tranquila pero muy cerca, a pie, de la zona comercial.
Se encuentra en urbanización cerrada con piscina, pista de tenis y zona de parque.

La planta principal de la vivienda acoge un gran salón comedor con chimenea, abierto a la cocina que cuenta con una preciosa isla, extendida en gran barra para comer. La calidades utilizadas son de primera, como sus dos hornos Miele (uno de ellos permite cocinar al vapor), su vinoteca, etc. El salón cuenta con una estupenda terraza ideal para vivirla todo el año y que baja al jardín privado de unos 90 metros. Además, aseo de cortesía.

La primera planta cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño. El principal viene de la unión de dos dormitorios iniciales, tiene vestidor y cuarto de baño incorporado. Los otros dos dormitorios son también de gran tamaño.

En la buhardilla hay un dormitorio más, ideal para invitados, con su propio cuarto de baño, una zona de salón y otra de despacho.

La planta inferior recibe luz natural por numerosas ventanas, y cuenta con una sala multiusos con salida directa al jardín, un gimnasio con sauna y ducha, zona de servicio, lavandería y garaje para uno o dos coches.

La calefacción es por suelo radiante, recién instalado en la gran reforma integral que se realizó hace un año. Gas natural. Aire acondicionado.


El Soto de la Moraleja es un área residencial que integra chalets adosados, pisos, áticos, bajos con jardín, pareados y todo tipo de casas en altura y adosadas dentro de grandes urbanizaciones ajardinadas, algunas con más de 10.000m2 de jardines con piscina, tenis etc… cerradas a la calle y protegidas del exterior. En el Soto hay numerosos colegios nacionales o internacionales, además de una excelente red de transporte urbano que recorre toda la urbanización y va hasta Madrid capital (Plaza Castilla, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes), además del metro cercanías que ya está también junto al Soto. Además, esta zona cuenta con zona comercial propia, con supermercado, cafetería y algunos bancos. Las casas están construidas dese 1960 en adelante, actualmente no existe prácticamente casas de nueva construcción, sino que la mayor parte son casas de los 70 en adelante que tienen muy buenas posibilidades de reforma y que son mucho más extensas en las dimensiones de sus estancias que las casas que hoy en día se construyen. Las urbanizaciones son bastante tranquilas en general y hay población de mediana edad con hijos que van a los colegios de la zona. Casi todas las casas cuentan con área de servicio separada de la zona familiar. Esta es una característica que diferencia mucho a la zona anexa del Encinar de los Reyes donde los pisos no suelen contar con zona de servicio separada. 

Características
  Dormitorios 4
  Dormitorios de servicio 1
  Baños 4
  Baños de Servicio 1
  Superficie construida 400 m2
  Superficie jardín 90 m2
  Tipo Adosado
  Condición Impecable
  Amueblado No
  Eficiencia energética Pendiente certificar
FOTOGRAFÍAS DEL INMUEBLE

Inmuebles similares en El Soto

Calle Azalea 1 Edificio F - 1ª Planta
28109 Alcobendas (Madrid)
Tel. +34 91 650 89 37 Fax +34 91 650 91 65
© 2021 VERENA CONSULTORES SLU