Rea Inmobiliaria
34 91 650 89 37
https://www.reainmobiliaria.com
 

Piso en El Encinar de los Reyes con piscina y zonas comunes

Ref: 8295
Piso
180 m2 construidos.
Muy Bueno
Venta: 1.250.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Gas Natural por radiadores
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Magnífico piso situado en el Encinar de los Reyes dentro de las urbanizaciones más completas del Encinar muy cerca de la entrada con amplios jardines, piscinas, pistas de tenis y paddle, parque infantil y vigilancia 24 horas.
Descripción

REA Inmobiliaria presenta una vivienda de gran tamaño y distribución funcional, ideal para disfrutar del confort y la vida familiar en un entorno privilegiado. Luminoso y espacioso

El acceso se realiza a través de un elegante hall que conduce a un amplio salón de 45 m², donde se ha incorporado la terraza para crear un espacio más generoso y lleno de luz natural. La cocina, equipada y con zona de office y tendedero, ofrece una distribución práctica y cómoda.

La zona de descanso cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, destacando la suite principal con vestidor y baño exterior incorporado.

La propiedad incluye una plaza de garaje y trastero.

La urbanización ofrece extensas zonas comunes con jardines consolidados, piscinas, pistas de tenis y pádel, parque infantil y vigilancia 24 horas, garantizando seguridad, bienestar y un ambiente familiar excepcional.