Rea Inmobiliaria
34 91 650 89 37
https://www.reainmobiliaria.com
 

Pareado Adosado en Esquina en alquiler en Alcobendas, Madrid (El Encinar)

Ref: 8241
Pareado Adosado en Esquina
260 m2 construidos.
250 m2 de jardín.
360 m2 de parcela.
Muy Bueno
Alquiler: 5.000 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Gas Natural por radiadores
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Magnifico Chalet pareado en el Encinar de los Reyes situado dentro de una buena urbanización privada con vigilancia y seguridad 24 horas, piscina y zona infantil. Muy buena localización.
Descripción

Entrando a la vivienda se accede al hall que da paso a un aseo de cortesía y a un salón/comedor ampliado con chimenea, luminoso, que da a un porche techado con salida a un estupendo jardín con moderna piscina climatizada. Contiguo al salón una cocina con zona de office.

La planta superior tiene tres dormitorios de los que dos comparten un cuarto de baño completo y el principal que es en suite.

En la buhardilla hay una sala de juegos o despacho con salida a dos terrazas.

La planta sótano alberga un garaje para dos coches, el dormitorio de servicio con cuarto de baño, una lavandería y dos trasteros.

La urbanización tiene piscina, zona verde y vigilancia 24 horas.