Rea Inmobiliaria
34 91 650 89 37
https://www.reainmobiliaria.com
 

Adosado en venta en Alcobendas, Madrid (El Soto)

Ref: 6320
Adosado
310 m2 construidos.
80 m2 de jardín.
Muy Bueno
Venta: 1.900.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Gas Natural por radiadores
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
REA Inmobiliaria presenta este amplio chalet adosado situado en una agradable urbanización de El Soto de La Moraleja. Una vivienda familiar de 5 dormitorios que destaca por su cómoda distribución, sus amplios espacios y su excelente ubicación dentro de una urbanización con cuidadas zonas comunes, piscinas y amplias áreas ajardinadas.
Descripción

La vivienda se distribuye en cuatro plantas perfectamente conectadas.

La planta principal comienza con un hall de entrada que da paso a un luminoso salón-comedor con chimenea, una estancia cálida y acogedora que se abre directamente al jardín privado, creando una agradable conexión entre los espacios interiores y exteriores. En esta misma planta se encuentran un aseo de cortesía y una cocina completamente equipada con electrodomésticos.

La primera planta alberga la principal zona de descanso, compuesta por cuatro dormitorios y tres baños completos. El dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a una agradable terraza privada. El resto de dormitorios ofrecen buenas dimensiones y una distribución muy funcional para la vida familiar.

La planta superior cuenta con una espaciosa buhardilla diáfana con salida a una terraza, un espacio muy versátil que puede destinarse a despacho, sala de juegos, zona de televisión o área de trabajo, adaptándose a las necesidades de cada familia.

En la planta sótano se ubican el dormitorio de servicio con baño, la zona de lavado y plancha, una práctica despensa y un garaje cerrado con capacidad para dos vehículos.

La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural y aire acondicionado, garantizando un excelente nivel de confort durante todo el año.


La urbanización ofrece un entorno tranquilo y familiar con bonitas zonas verdes y piscinas comunitarias, además de una ubicación privilegiada próxima a colegios, zonas comerciales, transporte público y todos los servicios de El Soto de La Moraleja.

Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda espaciosa y funcional en una de las zonas residenciales más demandadas del norte de Madrid.




Soto de La Moraleja es una de las zonas residenciales más consolidadas y demandadas del norte de Madrid, situada junto a La Moraleja y muy cerca de El Encinar de los Reyes. Destaca por sus urbanizaciones privadas con seguridad, amplias zonas ajardinadas y una oferta de viviendas especialmente orientada a familias, con pisos, bajos con jardín y áticos con grandes terrazas.

La zona combina tranquilidad y calidad de vida con una excelente ubicación, a pocos minutos del centro de Madrid y del aeropuerto. Además, está próxima a algunos de los mejores colegios internacionales de Madrid, así como a centros deportivos, campos de golf y zonas comerciales.

Si quieres conocer mejor cómo es vivir y comprar casa en Soto de La Moraleja, puedes consultar nuestra guía completa de Soto de La Moraleja.