Rea Inmobiliaria
34 91 650 89 37
https://www.reainmobiliaria.com
 

Piso con vistas en El Encinar

Ref: 4401
Piso
150 m2 construidos.
Impecable
Venta: 1.590.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural por radiadores
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Maravilloso piso en El Encinar, dentro de una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona, que combina amplitud, luminosidad y vistas espectaculares en un entorno privilegiado.
Descripción

REA Inmobiliaria ofrece en EXCLUSIVA este magnífico piso en El Encinar se encuentra en una de las urbanizaciones más reconocidas y exclusivas de la zona norte de Madrid. Destaca por su cuidada distribución y el aprovechamiento de cada espacio que hacen de esta vivienda un lugar cómodo, funcional y lleno de luz natural. El salón, amplio y elegante, se abre a unas impresionantes vistas despejadas que otorgan una gran sensación de amplitud y conexión con el entorno.

La zona de día se compone de un hall de entrada, un amplio salón-comedor con salida directa a una gran terraza de 45 m² con vistas despejadas, y una cocina independiente con terraza tendedero. Además, dispone de dormitorio de servicio con baño.

La zona de descanso cuenta con tres dormitorios y dos baños, siendo el principal en suite, lo que aporta privacidad y confort.

La vivienda incluye dos plazas de garaje y trastero.  

La vivienda destaca también por su orientación, que garantiza luminosidad durante todo el día, y por la calidad de sus acabados, pensados para ofrecer confort y bienestar en cada estancia. Los dormitorios son espaciosos y acogedores, ideales tanto para la vida familiar como para quienes buscan tranquilidad y privacidad.

El piso cuenta con calefacción por gas natural, que aporta eficiencia y comodidad.

La urbanización, perfectamente consolidada, ofrece completas zonas comunes que incluyen jardines, piscina, pistas de pádel, parque infantil, club social, además de seguridad 24 horas, lo que asegura tranquilidad a sus residentes. Su ubicación es inmejorable: muy próxima a colegios internacionales, centros comerciales, restaurantes y con excelentes conexiones con el centro de Madrid y el aeropuerto.


En definitiva, un piso que combina elegancia, comodidad y exclusividad en una de las mejores localizaciones de El Encinar.