Rea Inmobiliaria
34 91 650 89 37
https://www.reainmobiliaria.com
 

Bajo con Jardín en alquiler en Alcobendas, Madrid (Arroyo de la Vega)

Ref: 4295
Bajo con Jardín
120 m2 construidos.
40 m2 de jardín.
Bueno
Alquiler: 3.450 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural por radiadores
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Bajo con jardín sin amueblar, situado en una tranquila y consolidada urbanización de Arroyo de la Vega, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y vida al aire libre.
Descripción

La vivienda se distribuye a través de un hall de entrada que da paso a un luminoso salón-comedor, con salida directa al porche y al jardín privado de unos 40m2, un espacio perfecto para disfrutar del exterior durante todo el año. La cocina, equipada con electrodomésticos, ofrece un entorno práctico y funcional para el día a día.

La zona de descanso cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, siendo el dormitorio principal en suite, lo que garantiza confort e intimidad.

La propiedad incluye dos plazas de garaje y trastero, aportando un plus de comodidad y capacidad de almacenamiento.

Se ubica dentro de una completa urbanización con piscina, pista de pádel, parque infantil y servicio de conserjería, pensada para disfrutar de un entorno seguro y bien cuidado.

Dispone de calefacción por gas natural y aire acondicionado, asegurando un óptimo nivel de confort en cualquier época del año.

Una excelente opción para quienes valoran la combinación de jardín privado, buenas zonas comunes y una ubicación práctica y bien comunicada.